Mermelada de higo

3,955,00

Las mermeladas caseras son la mejor opción si buscamos una conserva de gran calidad, la mermelada es un producto de consistencia pastosa o gelatinosa, resultante de la cocción y concentración de una mezcla de fruta adecuadamente preparada y azúcar.

Esta mermelada de higo está hecha con los mayores cuidados y los mejores frutos de la huerta valenciana.

Limpiar
SKU: mermelada-higo Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El higo es una fruta que solo podemos disfrutar fresca durante apenas 3 meses, coincidiendo con el verano. Su temporada en España coincide aproximadamente con los meses de agosto y septiembre. Las higueras dan dos cosechas, en la primera al fruto se le llama brevas, y los higos son el fruto de la segunda cosecha.

Los higos son muy digestivos y uno de sus principales componentes es la fibra. Son una fruta muy nutritiva y también calórica, con gran presencia de hidratos de carbono y azúcares en su composición.

La mermelada de higo se puede disfrutar en un buen desayuno, en unas tostadas recién hechas, y es perfecta para todo tipo de postres, para acompañas carnes a la plancha o parrilla, y también combinada con distintos tipos de queso.

Precios especiales por compras de más de 50 unidades, personalización de la etiqueta para regalos de bodas, bautizos u otros eventos privados y corporativos. Para más información y lista de precio, llámanos.

Plazo de entrega aproximadamente 15 días.

Información adicional

Peso 0.40 kg
Tamaño del tarro

240 Gr., 360 Gr.

Tipo de cultivo

Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de higo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *