Mermelada de tomate

3,905,00

Una maravillosa mermelada de tomate con el sabor del Sur. Elaborada con hortalizas 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes. Se puede utilizar como mermelada tradicional, pero también para acompañar quesos, patés e infinidad de platos fríos y calientes.

  • 240 Gr.
  • 360 Gr.
Limpiar
SKU: mermelada-tomate Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Mermelada hecha artesanalmente Una maravillosa mermelada de tomate con el sabor del Sur. Elaborada con hortalizas 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes. Se puede utilizar como mermelada tradicional, pero también para acompañar quesos, patés e infinidad de platos fríos y calientes. Una maravillosa mermelada de tomate con el sabor del Sur. Elaborada con hortalizas 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes. Se puede utilizar como mermelada tradicional, pero también para acompañar quesos, patés e infinidad de platos fríos y calientes.

Precios especiales por compras de más de 50 unidades, personalización de la etiqueta para regalos de bodas, bautizos u otros eventos privados y corporativos. Para más información y lista de precio, llámanos.

Plazo de entrega aproximadamente 15 días.

Información adicional

Tipo de cultivo

Natural

Tamaño del tarro

240 Gr., 360 Gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de tomate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…