¿Cómo se compran naranjas online?

Esta es una pregunta recurrente que nos hacen a menudo, sobre todo las personas que no son muy amigas de la tecnología y no saben bien cómo funciona eso de Internet. Pero creemos que es la manera más sencilla y rápida de encargar naranjas sin moverse de casa y con servicio a domicilio. Tan solo hay que conectarse a la página web de Naranjas Campofaves, hacer el pedido y con un solo click de ratón tus naranjas estarán en tu mesa en pocas horas. Del árbol a tu casa, así de sencillo.

Nuestra página web está pensada para personas que no tienen costumbre de comprar naranjas naturales por internet, ya que es muy intuitiva, con muchas fotos de nuestros productos y los botones imprescindibles para hacer el pedido. No es nada confusa y cualquiera puede entenderlo sin necesidad de mucho esfuerzo. Por nuestra experiencia, la compra de fruta natural online ha subido mucho en los últimos años, gracias a la comodidad y a la calidad que ofrecemos, la gente prefiere este procedimiento al de las tiendas tradicionales. El único inconveniente puede ser el hecho de no ver el producto hasta que no llega a su domicilio, pero para eso está la confianza en una empresa de venta especializada de naranjas online como Naranjas Campofaves que cuida a sus clientes con el mimo y el cariño que merecen y siempre le ofrecerá los mejores productos disponibles para que disfrute de los campos y los ríos de Valencia de una forma sana y equilibrada.

¿Cuáles son las mejores frutas para comprar online?

Sin duda los cítricos como naranjas, mandarinas y limones son las mejores frutas para comprar online, ya que es un producto duradero, que aguanta bien los desplazamientos y conserva todas sus propiedades intactas durante bastante tiempo, de tal forma que el consumidor puede disfrutar de su sabor inconfundible durante más tiempo sin necesidad de someter a la fruta a ningún tratamiento artificial, siempre que se sirva inmediatamente después de recolectarla del árbol.

También verduras de temporada como la alcachofa, el puerro, cebolla, lechuga, tomate o berenjena son productos perfectos para comprar online y disfrutar de las mejores verduras y hortalizas de la huerta valenciana. Rápidamente notarán la diferencia en el sabor y el color y no querrán consumir productos que no tengan estas características.

El sabor de la tradición y la pasión de todo un pueblo que cree en las cosas bien hechas es la semilla de la que ha nacido Campo Faves. Un proyecto que quiere ofrecer un enfoque diferente a la hora de producir y distribuir productos naturales de elaboración propia como naranjas, frutas, verduras y hortalizas, con la máxima garantía de calidad y con una apuesta clara por la ausencia de intermediarios y por una relación directa entre el agricultor y el consumidor final. Es la mejor forma de degustar un producto auténtico, sin manipulaciones, dirigido a un público que aboga por una alimentación sana y saludable.

¿Cuándo comprar frutas o verduras naturales online?

En Naranjas Campo Faves nos tomamos muy en serio el grado de maduración de nuestros frutas y verduras y nuestra web de compra de fruta natural tiene constantemente actualizados los productos para garantizar al consumidor el grado óptimo de nuestras naranjas, frutas y verduras ecológicas, puede tener la completa seguridad que el pedido de frutas y verduras que ha realizado llegará en perfectas condiciones de frescura. Cada producto de Naranjas Campo Faves tiene una época de cultivo y recolección, la forma más fácil de asegurarse de cuándo comprar frutas o verduras online es simplemente acceder a nuestra web y si ve el producto y puede acceder a él, puede tener la seguridad que está en temporada y en su mejor momento de consumo.

Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes. Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos nuestros productos de elaboración artesanal.

El clima es un factor que influye directamente a la hora de recolectar, ya que en septiembre y octubre la temperatura debe ser algo más baja para recoger las distintas variedades de naranjas de que disponemos.

Nuestra tierra es fértil no sólo para unas naranjas formidables, sino también para otros productos de la huerta como verduras, hortalizas y otras frutas de extraordinaria calidad. Ajos, tomates, lechugas, patatas, alcachofas, calabacines, berenjenas, puerros, espinacas, cardos y un largo etcétera, componen nuestro amplio y variado catálogo de productos, todos deliciosos y muy nutritivos y todos con el sello de garantía de Campo Faves. La calidad de nuestros campos y el trabajo bien hecho son nuestros mejores avales.

En los supermercados se pueden comprar frutas y verduras en cualquier temporada del año, pero en Naranjas Campo Faves, la experiencia de comer fruta y verdura natural sube de nivel, en las grandes superficies podemos encontrar productos que vienen de invernaderos y se producen en masa, pero si quiere vivir una experiencia única de sabor comiendo fruta o verdura ecológica, no dude en hacer un pedido de naranjas online por ejemplo y en un breve espacio de tiempo recibirá en su hogar unas de las mejores naranjas del mundo, las naranjas valencianas de Naranjas Campo Faves.

Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc). Son esos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves. Porque los agricultores y vecinos de Riola que colaboran con ellos, saben bien cómo cuidar su huerta y sus árboles frutales, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.